¡Bienvenidos a los términos y condiciones de compras queridos fumetas y Cultivetas!
En nuestra tienda online podrás encontrar todo el stock de Growshop y SmokeShop presente también en la tienda física ubicada en Galerías de Brasil, local 221, Rancagua.
Políticas de envió:
Al comprar por la página web, tendrás tres opciones de envió.
1- Envió por Starken: Puedes especificar en comentarios o en nuestro WhatsApp (+56933925521) si necesitas un envió normal o envió rápido. La modalidad de pago es por pagar y debes fijarte que la dirección y datos personales sean correctos (nombre, teléfono, dirección, numeración, comuna y región), en caso de cambio de dirección debes informarlo por nuestros canales de comunicación (Correo, WhatsApp, Instagram) dentro del plazo de 24 horas, ya que el producto será enviado a más tardar en 2 días hábiles y te informaremos el número de orden de flete dentro del mismo día.
2- Envío por Chilexpress: Al igual que Starken, puedes solicitar un envió normal o rápido de tu(s) producto(s). La modalidad de pago es por pagar y debes corroborar bien la información digitada para el envió dentro de 24 horas. El despacho a la agencia Chilexpress es dentro de 2 días hábiles y se informara el número de orden el mismo día.
3- Retiro en tienda: tendrás la opción de retirar directamente en nuestra tienda
ubicada en Galerías de Brasil 1079, local 221. Los horarios de atención en la tienda son de lunes a sábado de 10:00am a 19:00pm. Horarios sujetos a cambios con previo aviso en caso de festivos u otros.
Importante:
Starweed Growshop NO se hará responsable de los atrasos de envíos por problemas internos de las agencias de transportes o por las siguientes razones:
– Dirección incorrecta
– Rechazo de envió
– Falta de datos
– No hay moradores en el domicilio
– Otros
En el caso de presentarse estos problemas, debes comunicarse a la brevedad por nuestro correo o WhatsApp +56933925521.
Embalaje de productos:
Los productos son revisados cautelosamente antes de ser enviados. Asimismo, su embalaje es con burbujas y en caja, especificando la información del cliente y detallando si es un producto frágil. De todos modos, Starweed no se hará responsable de los daños ocasionados por la agencia de transporte. Es importante que revises los productos antes de ocuparlos e informar en caso de cualquier detalle por nuestros canales de comunicación. De este modo, podemos revisar tu situación en un plazo de 24 horas hábiles, en donde se hará valer la garantía del producto en caso de ser necesario.
Métodos de pago:
En la web tendrás dos opciones disponibles.
1- Transferencia bancaria: Puedes tomar esta opción en donde debes transferir el total de la compra a los datos bancarios Starweed. Para acceder a la información bancaria, puedes hacer clic en el link “Chat en línea” en donde podrás solicitar los
datos bancarios.
Nombre: Growshop Starweed Ltda
RUT: 77.404.738-7
Banco: Estado
Tipo: Chequera electrónica
Número de cuenta: 90270400280
Email:growshop.starweed@gmail.com
Una vez que este confirmado el pago, te llegará un correo electrónico confirmando tu pedido y se procede al envió correspondiente.
2- Mercado pago: En esta opción podrás acceder al pago con tarjetas bancarias, ya sea crédito o debido. Cabe señalar, que al ocupar este medio de pago, estarás aceptando las políticas de compra por la Mercado pago. (https://www.mercadopago.cl/ayuda/terminos-y-politicas_194) Una vez que se confirme el pago correspondiente, será enviada de manera automática la confirmación de compra y se procede al envio.
Garantía de productos:
La garantía legal de los productos es por 6 meses y son válidos desde el momento de la compra. Por esta razón es importante que conserves tu boleta. Las opciones a las que puedes acceder son las siguientes:
– Cambio de producto
– Devolución de dinero
– Reparación gratuita
Dichas opciones están sujetas a las condiciones de cada producto. A continuación se especifican dichas condiciones.
SEMILLAS:
En el caso de comprar uno o más paquetes de semillas, debes guardar el paquete original y la boleta para comenzar con el seguimiento correspondiente. Dentro de la página web, encontrarás el blog en donde te recomendamos 3 opciones de germinación (https://starweedgrowshop.cl/blog/cultivo/como-germinar-semillas-de-cannabis) Para hacer valida la garantía en semillas, debes hacer el seguimiento con un respaldo de fotos en donde se noten las semillas y el paquete comprado. Además, se recomienda que utilices un termohigrómetro en donde especifique la humedad y temperatura presentes al momento de germinar. El seguimiento lo debes hacer hasta el día 10 de germinación, aunque la mayoría de las veces germinan dentro del cuarto o quinto día. El seguimiento debe ser comunicado vía WhatsApp (+56933925521).
IMPORTANTE: No todos los bancos tienen el mismo proceso de garantía, ya que hay bancos que piden formularios externos al proceso de garantía de STARWEED, siendo esto informado al cliente al momento de la compra. La garantía en semillas es válida por GERMINACIÓN, si tu semilla germino dentro del plazo de los 10 días y posteriormente sufre algún tipo de estrés o daño por algún factor externo, no cubre la garantía de producto. Por lo tanto, es importante que el cliente se asesore con nosotros dentro de las primeras semanas de cultivos. En caso de que la garantía sea cubierta, se entrega un paquete nuevo al cliente del mismo banco y genética. Starweed tiene un plazo de 24 horas hábiles para indicar los pasos a seguir, ya que estos dependen de cada banco de semillas.
ACCESORIOS DE CULTIVO:
Para este tipo de productos debes enviar por WhatsApp un video o imagen en donde se especifique el problema o falla del producto dentro del plazo de garantía que son 6 meses. En caso de requerir cambio de producto, este puede ser por el mismo o por un producto equivalente al mismo valor. Si el producto de cambio no está en la tienda física, debes esperar máximo 7 días hábiles a que llegue a tienda. Para reparaciones, informaremos el tiempo de demora, ya que este depende de cada marca.